mar

13

dic

2016

Ven a comprar lo mejor del diseño local a Barrio Esmeralda!

Te esperamos el próximo domingo 18 de diciembre en nuestra Plaza Corregidor para disfrutar de lo mejor del diseño local en nuestra expoferia Navideña, actividad que tiene el objetivo de promover el emprendimiento local y el circuito cultural, Barrio Esmeralda ofrecerá diversos en su expoferia diversos panoramas familiares y ofertas para quienes aún no han hecho sus compras navideñas.

Barrio Esmeralda se viste de fiesta para esta Navidad, porque sacará sus mejores pilchas como en los viejos tiempos para ofrecer sus mejores diseños en pleno corazón del barrio: la Plaza Corregidor Zañartu. Los visitantes podrán disfrutar de una tarde llena de ofertas que se ofrecerán en la expoferia de emprendimiento que reunirá a más de 40 expositores del mundo del diseño.

 

La  actividad que se realizará el próximo domingo 18 de diciembre desde las 12 horas, estará enmarcada dentro de un conjunto de panoramas que se desarrollan en el sector, con motivo de la reactivar el trabajo que el Comité de Adelanto Paseo Esmeralda, organización que viene trabajando desde el año 2010 este singular barrio patrimonial y que busca acercar a los visitantes a conocer sus maravillosas calles y sus emprendimientos.

 

Dentro del circuito a visitar, los asistentes podrán disfrutar de talleres infantiles relacionados con el diseño de joyas y el reciclaje; además de regalos sorpresas que se sortearán entre los presentes.

 

Apoya el comercio local hecho en Chile!

 

 

Expoferia de Navidad Barrio Esmeralda

Domingo  18 de diciembre 2016

Desde las 12 a las 20 hrs

Plaza Corregidor Zañartu (esmeralda esquina Mac Iver)

 Entrada Liberada

Escribir comentario

Comentarios: 0