dom

14

jun

2015

Experiencia culinaria aterriza a nuestro barrio directo desde Londres, con amor!

Simplementes agradecidos. Así concluyó nuestro día sábado tras disfrutar de la grata compañía de un grupo de desconocidos, que al igual que nosotros, llegaron a la cena secreta de Warhol Oliveira puntualmente a las 20 hrs. al lugar de encuentro. Una experiencia culinaria ideal para estos frías noches de sábado, al calor de las velas.

Comenzó todo con una invitación en la bandeja de mi correo gmail para asistir a una cena secreta. Misterioso pero atractivo al mismo tiempo. Así  fue como llegamos a conocer a Warhol Oliveira y su magnífica propuesta de Argetinian Pizza Supperclub, que viene ensayando y perfeccionando desde Londres, donde armó esta magnífica idea de reunir a un grupo de desconocidos en un ambiente íntimo, para disfrutar de sabores y buena música.


Una experiencia social, que le ha permitido viajar y dar a conocer el repertorio de su nuevo disco entre los amigos y comensales que llegan todos los sábados a compartir a este lugar secreto, en donde cada detalle está previsto al igual que la excelente atención y servicio que presta el anfitrión del evento.


Nosotros llegamos puntualmente a las 20 hrs, como se recalcaba en email de confirmación. En el lugar, nos encontramos con otras parejas que, como nosotros, habían llegado curiosos por conocer esta experiencia culinaria conocida como "pop up".


A pesar de que uno pueda dudar del hecho de tener que compartir una velada íntima con desconocidos, resulta ser que todo se va dando para que al final de la noche, las risas y la grata conversación fluya de un extremo de la mesa al otro, como si los comensales se conocieran de toda la vida y que se amenizan con los sabores que van dejando las propuestas culinarias de Warhol.


En nuestra mesa, nos tocó compartir con 7 parejas de diversas procedencias, nacionalides, profesiones y pasiones; lo que hizo aún más entretenida la velada, puesto que todos habiamos llegado dispuestos a conversar y conocernos. Hablamos de 1000 cosas distintas y reímos de lo lindo. Desde mi punto de vista, un panorama de sábado exitoso por lo entrenido de la conversacion, la buena atención y la grata música.


No es en vano que haya sido reconocido por Time Out London como uno de los mejores restaurantes pop ups de la ciudad, y que tras una apertura de la experiencia en nuestro país, durante el mes de abril, Oliveira haya decidido continuar los sábados de junio y julio.


Nosotros estamos felices de tenerlo en el barrio y amamos esos platos argentinos con influencia italiana que nos puso en la mesa para poder disfrutar y compartir, como el antipasto de quesos, embutidos y aceitunas, seguido por bandejas de fainá y la fugazzetta (nos les daremos detalles de la receta, sólo decir que es una maravilla). Y para que decir el postre que es el broche de oro perfecto para cerrar una velada, con buena música de las manos del chef, músico y anfitrión de la cena secreta, Warhol Oliveira, de quien estamos eternamente agradecidos por tan notable invitación.


Recomendable 100%. Ideal para partir la noche de sábado y desafiar la ley de la tradicional salida a comer.


¿Cómo ser parte de esta magnífica experiencia? Puedes conocer más detalles a través de su página en Facebook o escribir a hello@pizzasupperclub.com, donde te darán todas las coordenadas y podrás hacer tu reserva. Buen provecho!

Escribir comentario

Comentarios: 0