jue

06

jun

2013

Taller de Literatura y Ciudad

Cultura Mapocho en base a su larga experiencia en la investigación del patrimonio ha conseguido una nueva alianza. Gracias a la Municipalidad de Santiago y el apoyo del Comité de Adelanto Barrio Esmeralda, Cultura Mapocho ofrece a toda la comunidad un taller gratuito, abierto e inclusivo de interpretación del patrimonio a través de la literatura.

 

El Taller de Literatura y Ciudad es una oportunidad para descubrir la imagen de Santiago, a través de la lectura y el análisis de diversas obras, los participantes como sujetos históricos logran comprender y valorar el espacio en el que habitan, descubrir sus imaginarios, representaciones, historias y costumbres. Además, se presenta como una instancia de participación y debate acerca del patrimonio tanto material como inmaterial para la construcción de una identidad local.

 

¿Cuándo?

Todos los miércoles desde el 12 de junio al 11 de septiembre de 2013

 

¿Dónde?

Posada del Corregidor, Esmeralda 749

 

¿A qué hora?

De 18:00 a 20:30 hrs.

 

El taller es completamente gratuito, pero los cupos son limitados. Las inscripciones serán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. en la Galería de Arte Posada del Corregidor, Esmeralda 749.

 

¡Los esperamos!